Moda

El mundo fantástico y florido de Jazmín Chebar

La marca argentina presenta Chromática, su última colección.
Reading time 2 minutes

La naturaleza y sus colores. Las flores y los límites. Las piezas, la magia. Lo que pasa adentro y lo que pasa afuera. El poder de la intuición. Un llamado a la esperanza. Jazmín Chebar presenta de esta forma, en juegos de dobles que se multiplican, su última colección, Chromática, íntima y libre.

En telas frescas, mucho movimiento y tonos vibrantes, la marca argentina propone vestidos clásicos con mangas voluminosas, tops fruncidos, faldas tejidas con listones de colores, pantalones con puños y pinzas, un diseño elegante y cómodo. El yin yang, el simbolismo. “Una sensación de esperanzadora alegría”, como la definen desde la etiqueta.

Así también se muestran las estampas, sobre sedas, crepes, algodones, linos, popelines, satenes, tejidos de jacquard y metales en diferentes dimensiones, en rojos, naranjas y amarillos fluorescentes, en verdes y celestes. Con tigres orientales, cerezas hiperrealistas, besos multicolores y flores de libros de botánica vintage.

Este Verano 2020/21 cuenta además con accesorios, desde calzados hasta carteras, que muestran detalles en lugares inesperados y que fueron pensados para la mujer actual, activa e independiente.

 

 

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas