Moda

Jacquemus: las primeras imágenes de la nueva sede en París

Simon Porte Jacquemus devela imágenes de su nueva sede en París.
Reading time 2 minutes

Jacquemus da a conocer la nueva sede de la marca a través de las redes sociales. Tras la inauguración de Oursin, el nuevo restaurante y el lanzamiento del libro "Imágenes" con fotografías tomadas con el iPhone, la marca presenta su nuevo espacio parisino con una leyenda imprescindible en pleno estilo Simon Porte Jacquemus:

"BONJOUR JACQUEMUS"
BIENVENIDO A NUESTRO EDIFICIO

 

1610538416004631 jacquemus building headquarter lofficielitalia121610538416304557 jacquemus building headquarter lofficielitalia17
Foto de Julien T. Hamon
/

De las primeras imágenes de la nueva dirección parisina surge su indiscutible sentido estético por el mobiliario. Las mesas reflejan las siluetas de sus pasarelas, las composiciones de los sofás con reminiscencias al diseño de la Maison Bulle y nuevamente esculturas, jarrones hechos a mano, lámparas de pie y de mesa para cada estación.

Inmediatamente después de develar las primeras imágenes, Simon Porte Jacquemus cuenta su evolución con algunas historias, mostrando el crecimiento de su marca. Un "mensaje positivo" (nota del editor para usar sus propias palabras) en el que mostró su primer pequeño estudio plano en el distrito 18 de París, en el extremo norte de la ciudad, en el margen derecho. En posteriores Instagram Stories, el diseñador confiesa que no fue fácil empezar a trabajar para su marca sin contactos y sin tener las habilidades adecuadas para el sistema de la moda. Hoy agradece a todos sus seguidores, lanzando además un mensaje positivo para alentar a todos a que persigan sus sueños.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas