Moda

L'Obsession: la camisa blanca

Las variables de un clásico por las estilistas de L’Officiel y la etiqueta argentina que se dedica exclusivamente a realizarlas.
Reading time 1 minutes

Las camisas blancas “capturan la luz  e iluminan el rostro”, señala Marcela Rubini y elige tres modelos para incorporar o renovar: primero la básica, unisex, que nunca pasa de moda. “Podés buscarla incluso en la sección masculina, ya que es más larga y tiene varias opciones de género, cuello y mangas”. Después agrega la de mangas destacadas, si la idea es sumar tendencia; y la asimétrica en todas sus versiones.

“Una camisa blanca 100% de algodón y una de seda, tanto para el día como la noche. ¿Los trucos? Que se vea piel, uno o dos botones abiertos o arremangarse”, elige Silvana Grosso y Delfina Tulli, otra de las estilistas de L’Officiel Argentina, añade: “Los gemelos reversionaron cualquier camisa”.

La Madoery es una marca santafesina que ofrece muchas opciones. Dedicada al diseño y a la realización de camisas blancas en sus distintas variables, posee una amplia oferta de estilos para incorporar un clásico más.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas