Moda

Parallel Illusion por Jazmín Chebar

La nueva temporada en L’Officiel Argentina. Entrevista exclusiva con el equipo de Jazmín Chebar.
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¿Cuál fue la inspiración para Parallel Illusion?

Es una campaña que explora las ilusiones ópticas y los juegos visuales, con la propuesta de expandir los límites de la imaginación a través de estructuras sinfín. Se incorpora tecnología y se abraza el color para darle vida a imágenes que reflejan el espíritu de Jazmin Chebar

¿Qué clásicos Jazmín Chebar vamos a encontrar renovados y qué novedades tiene esta colección? 

Las molderias sastreras siempre están presentes y se renuevan colección tras colección para dar vida a tapados, blazers y pantalones que pueden vestirse juntos o mezclando looks. Los pantalones por ejemplo incorporan bolsillos cargo. Los colores vibrantes son la esencia de la marca, con fuerte presencia del amarillo, naranja y celeste en esta temporada. En esta colección las prendas en lycra doble vienen en un set pantalón y top de volados como un vestido asimétrico en negro y amarillo.

¿Cómo surgió la elección de Mica Argañaraz y cómo fue realizar la campaña en este contexto?

Convocamos a Mica Argañaraz a participar de la campaña porque valoramos su contribución al escenario de la moda internacional como argentina: es la tercera campaña que realizamos con ella. La producción tuvo sus complejidades pero respetando los protocolos vigentes, sumando menos personas al día de shooting y teniendo cuidados extra pudimos navegarlos sin problemas.

¿De qué se trata #JazminDigitalPoint? ¿Hay una apuesta al digital por encima del físico?

La nueva tienda interactiva de Jazmin Chebar es un proyecto que venimos pensando hace dos años y que materializamos en el 2020, apostando a la digitalización e innovación de la marca, incluso en un momento tan complejo. Esta boutique ocupa un espacio entre el físico y el digital. Con ubicación en Palermo (El Salvador 4699 - CABA) #JazminDigitalPoint propone diferentes contenidos exclusivos y experiencias personalizadas, generando un espacio en el que los mundos físicos, online y de redes sociales se combinan con el objetivo de generar una experiencia de compra inmersiva. Se puede visitar el local para recibir atención personalizada y conocer prendas que sólo están disponibles online, interactuar con la web y realizar compras que llegarán directo a la casa. También se puede visitar el sitio www.jazminchebar.com.ar/tienda-digital y agendar citas virtuales con una de nuestras personal shoppers. La idea es borrar las barreras entre una experiencia y la otra. Creemos que no hay mejor lujo que un buen servicio, y en ese sentido, nuestra tienda digital busca ser un espacio de atención, asesoría permanente y especializada para responder toda consulta que nuestras clientas puedan tener.

¿Cuál es la estrategia de encuentro con las consumidoras en los puntos de venta físicos? 

La relación con nuestras clientas ha sido una prioridad desde la apertura de nuestra primera tienda. Conocer y comprender a nuestras clientas es la clave de nuestro éxito y trayectoria. Buscamos brindar una experiencia 360° en nuestros locales: nuestras tiendas son boutiques exclusivas con piezas únicas y de diseño, que reflejan el espíritu de la marca e invitan a descubrir nuestro universo.

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