Moda

¡Phoebe Philo regresa con nueva marca!

Phoebe Philo dejó la dirección creativa de Celine hace 3 años.
Reading time 3 minutes

Cuando Phoebe Philo anunció su salida de Celine en 2018, la industria de la moda se sorprendió. La estilista fue una de las favoritas en la Semana de la Moda de París y logró rejuvenecer una de las marcas más tradicionales, poniéndola nuevamente en el centro de atención con su estilo minimalista y artístico. ¡Ocupó el cargo de Directora Creativa en Celine durante 10 años!

Pero ahora Phoebe está haciendo su gran regreso a la moda anunciando que lanzará su propia marca con LVMH como inversor minoritario. La buena relación de la estilista con la empresa contribuyó a la asociación. “Tuve una relación de trabajo muy constructiva y creativa con LVMH durante muchos años. Así que es una progresión natural para nosotros volver a conectarnos en este nuevo proyecto. Realmente disfruté debatiendo nuevas ideas con Bernard Arnault y Delphine Arnault, y estoy encantada de embarcarme en esta aventura con su apoyo ”, agregó Phoebe en una entrevista con "WWD".

El grupo de lujo se especializa en la gestión de marcas tradicionales como Dior y Louis Vuitton, pero no es exactamente un experto en nuevas empresas: en la década de 1980 ayudó a fundar la casa epónima de Christian Lacroix, que lamentablemente quebró años después; en 2019 lanzó Fenty en colaboración con Rihanna, y no resistió la crisis provocada por la pandemia.

Recordamos su trabajo acá:

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas