Moda

Tres diseñadores y un nuevo par de Converse

Se trata de las Converse Chuck Taylor 70.
Reading time 2 minutes

Ahora, la icónica zapatilla con la silueta original de los 70, variedad de colores, estampas contemporáneas y detalles premium se presenta en el mercado local con tres jóvenes diseñadores que protagonizan la campaña. ¿De quiénes hablamos? Seguí leyendo. 

Cada generación tiene sus códigos y los imprime en sus actividades, incluso en las zapatillas que lleva. Paula Selby Avellaneda, Romina Cardillo y Pablo Bernard son diseñadores nacionales y tienen una noción personal del estilo, proyectos originales y el foco puesto en los detalles. No se les pasa una. Se distinguen por sus propuestas y, a la vez, son parte del colectivo United Creators, que genera sinergia entre marcas y acciones comerciales conjuntas. 

¿Qué par eligieron para la campaña? Pablo, el camuflado y negro OX; Romina, el cruda y animal print; y Paula, el negro OX y cebra. Cada uno con su modelo, cada cual con esos detalles que los diferencian. Las fotografías estuvieron a cargo de Pablo Franco. 

Las Chuck Taylor 70 se encuentran en colores clásicos: natural, negro, bordó; y en los prints camuflado, chita y cebra. Ya podés conseguirlas en locales propios y fashion style. Además poné play y escuchá a los diseñadores. 

Dixit

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas