Moda

Una charla con Brad Goreski

L’Officiel Argentina conversó con el estilista canadiense.

Brad Goreski es estilista de celebridades y, desde el 2015, conductor de televisión en el programa Fashion Police. Estudió historia del arte en la Universidad de Carolina del Sur, Estados Unidos. Realizó pasantías y trabajos para revistas como Vogue y W en Nueva York. Aquí, las mujeres del cine que lo inspiran y algunos consejos para tener en cuenta.

 

Cinco divas
Marilyn Monroe es la número uno, para mí el epítome de glamour. Diana Ross con sus looks increíbles repletos de brillos y plumas; Jennifer López representa una mujer fuerte, trabajadora y hermosa; me encanta el trabajo de sus estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn. Cate Blanchett, que siempre está impecable de pies a cabeza. Y Rihanna, quien siempre nos sorprende, desde su Street Style, los outfits de sus actuaciones hasta lo que viste en las alfombras rojas.

 

Un estilo de alfombra roja qué recordás
Uno de mis looks preferidos fue el que hice para Jessica Alba en el Golden Globes 2012. Un vestido de Oscar de La Renta con joyas de Harry Winston. 

 

Qué tener en cuenta para una noche especial 
Para las prendas siempre hay un amplio rango de estilos a adoptar y, en esta clase de eventos, se pueden encontrar desde colores estridentes hasta sombreros y tocados. Un traje o un vestido fabuloso pueden resolver. Nunca debe ser negro. Con respecto al pelo, hay mucho de lo que se puede hacer siempre y cuando sea prolijo. El confort es importante. Para el maquillaje, lo ideal es mantenerlo sencillo. Un look minimalista y limpio. Menos es más.

 

jennadewan II.png
Jenna Dewan
natalia dyer stranger sthings.png
Natalie Dyer
Jessica Alba.png
Jessica Alba

El próximo 19 de mayo será parte de la transmisión de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle por E! Entertainment. A partir de las 17:30 hs en nuestro país.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas