Pop culture

El lujo, puertas adentro: artículos de moda para decorar la casa

Para ver, para iluminar y para recordar. Nuestros elegidos de las tiendas más exclusivas.
Reading time 3 minutes

Lo que antes era costumbre de algunos ahora es toda una normalidad. En el mundo. Quedarse en casa es una de las nuevas reglas y hacerlo de una manera más placentera es posible. Las marcas de moda lo hacen posible, con un listado de productos diseñados para lograr que la experiencia sea cálida y acogedora.

A continuación, nuestros nuevos favoritos de decoración.

Una bandeja de Gucci

 

Para aquellas pequeñas cosas. Está hecha de porcelana Richard Ginori e impresa con imágenes inspiradas en una de las colecciones de la marca italiana. Esta versión es un modelo lúdico que presenta el nombre de la casa como Gucci y el XXV, el número favorito del director creativo, Alessandro Michele.

El aroma de Dolce & Gabanna

 

Una vela perfumada, una parte del Mediterráneo en casa. Inspirada en el espíritu de este hermoso lugar, tiene notas de rosa, cítricos y geranio, y está puesta dentro de un jarrón de cerámica pintado a mano por artesanos de Caltagirone.

 

Un portarretratos de Louis Vuitton

 

Con la encantadora mascota Vivienne de la casa francesa, este objeto de cuero y alegre es la base perfecta para postales de viaje o imágenes con seres queridos. Ideal para decorar cualquier escritorio, cualquier rincón.

 

La lámpara de Ipse Ipsa Ipsum

 

Creada por los trópicos de Miami en la década de 1970, esta lámpara de superficie dorada suave se puede convertir en el nuevo centro de atención de cualquier habitación. Brinda al ambiente una luz romántica de acento difusa.

 

Este jarro de Dior

 

Una pizca de vacaciones de verano. Un jarro de vidrio soplado a mano que representa una piña en miniatura, la fruta tropical que sirvió como motivo central de la colección de vajillas de la maison en 1973.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas