Pop culture

Las cuentas que tenés que seguir para aprender a usar TikTok

Enterate cómo hacen los que saben para conseguir seguidores en la nueva red social.
Reading time 3 minutes

En las redes sociales no hay tiempo. El que se atrasa pierde y el que no entiende se queda afuera. Facebook revolucionó la forma de conectarse pero ya es parte del pasado. Ahora lo nuevo parece lo mejor y ni siquiera Instagram es lo último. Todos tenemos que aprender a usar TikTok.

Más y más celebridades se suman a esta aplicación, que ya cuenta con miles de especialistas en esto de subir videos de 60 segundos y reinventar la forma en que contamos historias, damos tutoriales, compartimos recetas de cocina, mostramos habilidades de baile o cualquier cosa que se nos ocurra.

Por eso a continuación te presentamos un listado de las cuentas más seguidas para que empieces a familiarizarte porque el número de usuarios de esa plataforma ya alcanzó los mil millones.

Abby Roberts (@abbyrartistry)

Tiene 18 años y 5,8 millones de seguidores. Es una estrella del maquillaje y conoce bien todo lo que puede hacer una paleta de sombras de ojos. Pero no solo crea miradas alucinantes con la ayuda de plantillas, prótesis y las mejores prendas; también muestra a sus espectadores sus tutoriales paso a paso. La clave es compartir.

Howie Mandel (@officialhowiemandel)

Las redes no tienen por qué tener edad y Howie lo sabe bien. Por eso sorprende con cada publicación y con sus más de cinco millones de seguidores. ¿Qué es lo que tanto gusta de él? Es como un padre antiguo que sube cualquier cosa y con entusiasmo. Pero no lo crean. Nada de lo que hace está improvisado. Desde videos de baile dignos de vergüenza hasta muestras de canto que mejor olvidar, esta cuenta sin dudas está entre las favoritas.

Justin Bieber (@justinbieber)

El músico tomó por sorpresa TikTok cuando la usó para publicar videos mientras cantaba "Yummy" en la cocina, tenedor en mano, y ahora parece que se ganó de nuevo la corona. El canadiense regresó a los medios con esta app y se prepara para mucho más: espera sacar su quinto álbum de estudio a finales de este año y una nueva serie documental de diez partes en YouTube titulada Justin Bieber: Seasons.

Miley Cyrus (@mileycyrus)

Es una de las últimas famosas en unirse pero no por ello es menor. No. Como en la música, Miley Cyrus llega y arrasa. Con bromas, bailes tontos y todo aquello que la convirtió en el personaje que es. Sin dudas, una estrategia a seguir para alcanzar “el contenido perfecto”.

 

Ben Johnson (@sneakermechanic)

El arte también tiene su lugar en TikTok y Ben es una buena muestra. Este influenciador consiguió llevar el término popular sneakerhead, que refiere a los fanáticos obsesivos de las zapatillas deportivas, a un nivel diferente. ¿Cómo? Personaliza pares con una creatividad envidiable. Además, viene con yapa: si estás entre su más de medio millón de seguidores, podés acceder a su Instagram y hacer una oferta.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas