Watches

Los looks más llamativos de los MTV VMA 2019

Las celebridades se esforzaron por llamar la atención en la alfombra roja de los premios MTV, pero no todas sorprendieron por su buen gusto. Para muestra...
Reading time 1 minutes

Los MTV Video Music Awards suelen ofrecer algunos de los momentos de moda más inolvidables de cada año. ¿Recordás el vestido de carne cruda de Lady Gaga, en 2010? Este año no hubo nada de ese nivel de excecentricidad en la alfombra roja de los premios MTV, pero algunas celebridades confundieron la audacia con mal gusto y otras nos sorprendieron por sus aciertos. Taylor Swift estuvo, sin dudas, entre las mejor vestidas de la noche, con un blazer Versace a medida, similar al que usó para los Kid's Choice Awards a principios de este año, y lo combinó con botas Christian Louboutin hasta los muslos y labios rojos con brillo. Otras artistas, en cambio, abusaron de las transparencia y de las siluetas apretadísimas. 

Hicimos una selección de los estilos sobresalientes, que reflejan lo que se vio en la entrega de premios celebrada en New Jersey: Camila Cabello, Shawn Mendes, los Jonas Brothers, Adriana Lima, Hedi Klum y las hermanas Hadid, entre muchos otros.

 

Entradas recomendadas