Arte y cultura

Alan Fitzpatrick en los controles

El pasado 15 de junio, el DJ británico Alan Fitzpatrick se presentó nuevamente en la noche porteña y Crobar Club fue el espacio elegido para su set extendido. Previo a su show habló en exclusiva con L'Officiel y adelantó las novedades de una nueva temporada en Ibiza.
Reading time 4 minutes

Creaste tu propio sello We Are The Brave en el 2016. ¿Cómo se siente tener un proyecto propio? 

Empezar con mi propio sello ha sido una experiencia increíble pero sí, de cierto modo llevarlo adelante ha sido más desafiante de lo que esperaba, en particular en términos de comunicar y hacerlo conocer. La realidad es que con un nuevo sello es necesario construir tu reputación y empezar desde cero, más allá de la experiencia de lanzar mi propia música. Creo que este punto ya lo hemos superado pero terminó tomándonos más tiempo de lo planeado. A su vez, diría que lanzar este nuevo proyecto propio me dió un nuevo propósito y más energía. Poder hacer las cosas a mi manera es una gran fuente de inspiración: ya sea desde descubrir a un nuevo talento y ser parte de exponer y proyectar su música hacia al mundo como la satisfacción de ser el host de una fiesta y sentir las ganas de la gente por participar de ella. Significa mucho más cuando es tu propio proyecto y tenés la posibilidad de ser parte de todo el proceso, desde el principio hasta el resultado final. Más que nada cuando empezás a sentir que el público cree tanto en el proyecto como vos. Por ejemplo, algunos de los artistas que han lanzado su música bajo We Are The Brave es gente que conozco desde que fui a la escuela. Mis amigos Reset Robot, A.S.H, Leonardo, Ronnie Spiteri todos crecieron en algún lugar de Inglaterra. O Gary Beck con quien crecí en la escena de la música  y comenzamos nuestras carreras al mismo tiempo. Eso es lo que quería que We Are The Brave sea cuando lo ideé. Un espacio para gente que tiene algo en común - artistas, ravers, fans. 

¿Cuál es tu link con Argentina? 

Hay una conexión especial entre We Are The Brave y Sudamérica ya que el concepto del sello surgió hace ya casi dos años, cuando estaba tocando en Argentina y en Chile. El nombre, la personalidad y el logo del sello todos surgieron en ese proceso y me dieron el coraje de, finalmente, lanzarlo.


Tenés un verano importante en Ibiza. ¿Cómo te estás preparando?

La temporada en Ibiza es muy especial para mí. Voy a Ibiza desde que tengo 16 años y siento una gran conexión con ese lugar por lo que me inviten a tocar ahí es un sueño para mí. Esta temporada estaré en El Row dos veces, incluyendo un set que durará toda la noche. Estos muy entusiasmado por tocar 6 horas para un público que el año pasado me demostró ser excelente. También voy a esar haciendo una residencia mensual para Paradise en DC10 y ya sé que va a ser una gran experiencia porque me gusta mucho trabajar junto a Jamie Jones y su equipo. Estaré tocando cuatro sets para Do Not Sleep en su nuevo hogar Amnesia - me emociona ser parte de este proyecto ya que voy a poder tocar junto a mi amigo Reset Robot y siempre hay invitados especiales como Charlotte De Witte.  

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas