Arte y cultura

Cinco minutos con Sofía Valdés

Rutinas, lecturas y música por la cantante y compositora panameña.
Reading time 2 minutes

Un libro para leer (o volver a leer) en aislamiento: Ahora mismo estoy tratando de leer Mujeres que corren con los lobos. Me lo recomendó mi mamá, así que yo se los voy a recomendar a ustedes. 

Un ritual diario: Todas las mañanas me hago mi desayuno, siempre es la misma comida y mi primera comida del día. No sé si esto cuenta como un ritual, pero si algún día no puedo hacerme desayuno por alguna razón, ya sean las 3 de la tarde, me lo voy a hacer igual. 

Una serie para ver de corrido: High fidelity fue una serie que me encantó, la terminé en una noche.

Una película para ver todos los años: Silver Linings Playbook es mi película favorita desde que tengo 13 años. Me acuerdo que había encontrado el libreto de la película en línea y lo imprimí todo para poder actuar junto a la película.

Rutina de belleza al despertar: Si es un día normal solo me lavo la cara con mi jabón y me pongo crema y protector solar. Si voy a salir siempre uso mi Rouge Coco Bloom y lo uso también en mis cachetes como blush. Me pongo máscara de pestañas CHANEL N°5 y ya. Trato de dejarlo lo más simple posible.

Un capricho antes de dormir: A veces me dan ganas de comer pan en las noches o hacerme avena. No sé porqué, pero tal vez sea como un comfort food que me hace dormir más rápido.

Un podcast sobre moda: CHANEL connects podcast, siempre invitan a gente de diferentes partes del mundo y es muy interesante.

Una canción: Amsterdam (versión en español) ¡por mí! 

Maquillaje: Fran Suarez para CHANEL.
Fotos: CJ Harvey.
Asistencia de Producción: Val Schnack.

Tags

valdes

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas