Arte y cultura

Llega la tercera temporada de The Handmaid's Tale

Hulu, la productora de la serie, anunció el estreno para el próximo 5 de junio.
Reading time 2 minutes

Bendita sea la pelea. Eso es lo que promete la tercera temporada de The Handmaid's Tale, la serie de televisión basada en la adaptación de la novela homónima de Margaret Atwood.

Hulu, la productora de la serie, ya presentó el video con el anticipo de los nuevos capítulos y las imágenes indican que June (Elisabeth Moss) no solo está dispuesta a rebelearse contra la opresión en Gilead, sino que podría tener como aliada a Serena (Yvonne Strahovski), la mujer del Comandante y su principal carcelera hasta los últimos episodios que se vieron.

The Handmaid's Tale no es una serie más: se convirtió en un alegato feminista y en la Argentina ha sido también símbolo en la lucha por el aborto legal, libre y gratuito, porque es considerado como un manifiesto sobre la libertad de las mujeres sobre su propio cuerpo. Incluso la autora, Atwood, se solidarizó con la campaña por el aborto en nuestro país.

Y, si bien hay detractores por la decisión de Hulu de continuar la historia más allá de lo que escribió Atwood, la adaptación que hace Bruce Miller no solo mantiene el espíritu feminista del libro original, sino que no parece defraudar las expectativas de los seguidores de la serie en todo el mundo

El primer capítulo de la tercera temporada se emitirá el 5 de junio en los Estados Unidos. Habrá que estar atentos a la fecha de estreno para la Argentina.

The Handmaid's Tale: Season 3 Trailer (Official) • A Hulu Original

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas