Belleza

Lanzamiento La Prairie: Skin Caviar Nighttime Oil

Noches de ensueño.
Reading time 4 minutes

Skin Caviar Nighttime Oil, el primer aceite con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, recupera la suavidad y firmeza de la piel mientras dormimos. Revelaciones de la noche que el día ignora.

La piel, como las estrellas, necesita de la oscuridad para brillar. Así lo demuestran los científicos de La Prairie: descubrieron un componente del caviar que suaviza y da firmeza a la piel, pero que solo puede existir y actuar en la oscuridad. El retinol del caviar, una molécula extremadamente difícil de capturar y retener es el protagonista de Skin Caviar Nighttime Oil

Mientras dormimos, la piel se recupera de las agresiones ambientales recibidas durante el día; produce y reconstruye el colágeno. Parece un momento mágico, pero también son las horas en que pierde agua. Ese daño se va acumulando con el tiempo, disminuyendo la vitalidad de la piel. Con su fórmula exclusiva Caviar Retinol, Skin Caviar Nighttime Oil está diseñado para ayudar a contrarrestar ese efecto. Su composición aceitosa crea una barrera protectora que minimiza la pérdida de agua. Reduce la apariencia de las líneas finas y arrugas, a la vez que alisa visiblemente la superficie de la piel; es redensificante y restaura la firmeza. Como último paso del ritual de la noche, sella la humedad y los activos de los tratamientos del día, intensificando los resultados. Con su aplicación a través del tiempo, mejora la barrera cutánea para que la piel esté hidratada.

El ritual nocturno Skin Caviar comienza con una piel perfectamente limpia. Luego unas gotas de Skin Caviar Essence-In-Lotion ayudan a calmar y preparar la piel para los tratamientos siguientes:

Skin Caviar Liquid Lift, para restaurar volumen, Skin Caviar Eye Lift para redefinir el área de los ojos y Skin Caviar Luxe Eye Cream, para levantar la zona y despejar la mirada. Se completa el ritual con Skin Caviar Nighttime Oil, el último gesto de la noche.

CIENCIA Y ARTE

Skin Caviar Nighttime Oil se presenta en un frasco de líneas puras y minimalistas con un diseño inspirado en la Bauhaus y una construcción de vidrio de última generación, para ayudar a proteger las elusivas propiedades del Caviar Retinol. La Prairie eligió el azul cobalto que empleaba la mítica escultora y pintora Niki de Saint Phalle por las cualidades evocadoras de ese color como representante de la feminidad, la audacia y la fuerza. 

Para la edición 2021 de Art Basel en Basilea, el artista digital Maotik realizó para La Prairie Sense of Blue, una instalación inmersiva e interactiva que sumerge al espectador en las profundidades de la noche. Un enfoque que identifica la visión de la marca suiza, donde el arte y la ciencia están indisolublemente unidos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas