Belleza

Secretos de pasarela

Durante la última edición de Designers BA la maquilladora oficial de Natura, Vero Mendoza, ideó junto a los diseñadores los estilos del verano incipiente.
Reading time 2 minutes

Más luz
Entre las tendencias de maquillaje van quedando atrás las pieles matificadas para dar lugar a un nuevo glow. Bases traslúcidas, hidratantes, nuevas variedades de iluminadores cada vez más estridentes y puntos de luz para todos los rostros. 

En las pieles la intención fue la misma. Diseñadores como Martín Churba de Tramando, Laurencio Adot y JT optaron por satinados casi plásticos, tonos frescos o en bronce y puntos de color para un efecto rozagante. El foco se corrió de los labios para resaltar los rasgos de cada modelo a través de la iluminación. 

El color
Las paletas primaverales se vieron en ojos rosados metalizados durante el desfile de Zitta, fucsias intensos en los labios para la pasarela de Benito Fernández y acentos imponentes en mejillas y ojos para Dappiano. A su vez, Artemis optó por lo característico de los años 90 al rasgar ojos y marcar pómulos. 

La clave
Las altas temperaturas comienzan a sentirse, el maquillaje se aliviana y el reflejo del sol arranca a hacer su juego. El dato se encuentra en la hidratación previa de la piel con un concentrado revitalizante de Natura, que la deja receptiva para lograr el tan deseado efecto satinado o glowy. Una base liviana como Nude me empareja el tono de forma traslúcida aportando luminosidad al rostro y con el Primer Radiance Glow se marcan los puntos de luz en pómulos. ¡Lista para salir al verano en la ciudad!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas