Joyería y relojería

Anatomía de una colección: “Love Is In The Air”

La firma de joyería Paogi presenta su nueva cápsula desarrollada para San Valentín.
Reading time 2 minutes

La celebración
Pensada para todas aquellas personas que desean celebrar el amor propio, y también los momentos personales y compartidos pueden encontrar en “Love Is In The Air” joyas exclusivas con detalles únicos.

Los tres favoritos 
Alianzas realizadas en oro 18k con apliques de piedras y calados. El concepto de cada pieza está centrado en las posibilidades de las materias primas, como en su diseño.

Alianzas Loira
Realizadas en oro 18k y, gracias a sus materiales, es posible lograr cuerpos finos pero resistentes logrando que las piedras sean las protagonistas de la pieza. El par consiste en un anillo con piedras y una cinta que imita el movimiento de las piedras.

Alianzas Sena
Realizadas en oro 18k. El concepto central fue usar los calados para darle carácter a las alianzas sin perder el rasgo simple, haciendo un juego de brillos y sombras que se repiten en ambos anillos. Puede llevar hasta 3 brillantes de 1.5mm en los calados que enfatizan el juego de luces.

Anillo Cuore 
El diseño comienza a partir de la talla de la piedra. Sus versiones, pequeña o grande, pueden realizarse en oro 18k y la piedra en color rosa y rojo.

La cápsula ya se encuentra disponible en su showroom de Belgrano (Migueletes 1188) y en su tienda online. Conocé más acerca de “Love Is In The Air” en Paogi.

Tags

paogi

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas