Mujer

Cinco minutos para conocer a Christie Tyler

Tiene 21 años y más de 230 mil seguidores. Vive en Nueva York y, entre likes y DMs, se dedica a generar contenidos para distintas marcas mientras cursa su último año en la universidad.
Reading time 3 minutes

Siete  preguntas para conocer su estilo

Una prenda que defina tu estilo: un blazer estructurado. Es una prenda que mezcla lo femenino con lo masculino, es atemporal y siempre va a ser una prenda infaltable en mi placard. Podés usarlo con una remera y jeans o con pantalones a juego para salir. Define mi estilo porque es sencillo, sofisticado, clásico y es el look que me representa.

Una prenda clásica en tu vestidor: un buen par de pantalones negros.

Tres etiquetas de Nueva York: The Frankie Shop, Wendelborn, Assembly NY.

Un perfume: Santal 33 por Le Labo.

Un accesorio: el collar Alphabet de Céline con el dije de la letra C.

Una etiqueta que disfrutes usar: Céline, siempre.

¿Cuál es tu rutina de belleza y cuáles tus productos predilectos? Siempre uso un corrector NARS para mis ojeras (las tengo más allá de cuánto haya dormido), la base Luminous Silk de Giorgio Armani, el rubor Orgasm de NARS, rimmel Chanel, para las cejas me aplico Glossier Boy Brow de Glossier y el iluminador Haloscope de la misma marca. Siempre hidrato mis labios con varios productos y para sumar algo de color de manera natural uso el labial Pillow Talk de Charlotte Tilbury.

/

NY por Christie

¿Qué te inspira de tu ciudad? La gente que va de acá para allá. Me inspira verlos, me dan ganas de salir y pasear. Me gusta mucho también la diversidad de gente, como con solo cruzar la calle ya podés encontrarte con distintas culturas y estilos.

3 lugares predilectos: Los restaurantes Yves y De Maria, The Apartment by the Line que tiene de todo.

Un museo: Nada es más clásico que The MET.

Un café: Café Select.

Una tienda vintage: Ritual Vintage.

Podés encontrarla en @nycbambi o www.nycbambi.com

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas