Mujer

Periódicas: digitales y organizadas

Periódicas es un medio digital de Santa Fe que cubre una agenda propia en el litoral. Veintiún mujeres llevan adelante esta propuesta con perspectiva de género.
Reading time 1 minutes

Juntas

“Ante prácticas que buscan borrar nuestra participación política y que promueven el negacionismo de los crímenes de odio hacia nuestro género y la comunidad LGTBI, respondemos hartas y organizadas”, afirma el colectivo a través de su manifiesto. En el cotidiano trabajan en comisiones (redacción, edición, audiovisual, podcast, producción, comercial, etc.) que se articulan para generar un espectro de contenidos inclusivos. 

 

Feministas

En sus secciones “Leé”, “Escuchá”, “Mirá” es posible encontrar noticias vinculadas a una perspectiva que prioriza las temáticas regionales. El cuerpo, el goce, las disputas, el activismo, las marchas y los encuentros. 

 

Digital

Desde marzo de este año Periódicas tiene presencia activa en web, YouTube y redes sociales, donde exploran diferentes formatos. Navegando su sitio es posible encontrar material fotográfico, audiovisual e incluso podcasts. 

periodicas.com.ar 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas