Mujer

Britney Spears, la princesa que pinta

La cantante estadounidense se animó a explorar una faceta suya desconocida y expuso sus obras en una galería de Francia.
Reading time 2 minutes

La "princesa del pop" parece querer hacerlo todo. Fue chica Disney, revolucionó la música de los 90 con un uniforme de colegiala y el cabello en dos trenzas, bailó con serpientes, se besó con la reina Madonna, protagonizó una película, se convirtió en la más fotografiada, se rapó el pelo, se encerró en su soledad, fue madre, volvió a sacar discos y ahora quiere pintar. En su nueva faceta Britney Spears presentó sus obras de arte en una galería francesa.

La noticia fue confirmada por el propio espacio, la Galerie Sympa, ubicado en Figeac, en la región de Mediodía-Pirineos. Allí la cantante expuso la semana pasada la muestra titulada "¡A veces solo tienes que jugar!".

El único antecedente de esta arista de Britney es una pintura de flores que se mostró en esta misma galería y que fue subastada en 2017 para recaudar fondos a beneficio de las víctimas de los asesinatos en Las Vegas. El lienzo fue comprado por el presentador británico Robin Leach, que pagó diez mil dólares por él. Nada mal para una principiante.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas