Viajes

CasaMolle: lujo entre paredes de adobe

El hotel, ubicado al norte de Chile, invita a descansar y a desconectar de la rutina.
Reading time 2 minutes

Si alguien dice lujo, el lugar común lleva a pensar en pisos de mármol, pulseras de oro, grandes rascacielos o copas de bacará. Sin embargo, ¿no es lujo también leer un libro frente a una fogata tapado con un chal de alpaca? En CasaMolle entienden mucho de esto y por ello abren sus puertas para que quienes lo visiten vivan una experiencia completa de relajo.

El hotel se encuentra ubicado en Valle del Elqui, Chile, un lugar elegido tanto por turistas nacionales como extranjeros por sus características astronómicas y energéticas, y por sus increíbles paisajes.

En total, cuenta con veinticuatro habitaciones, que conquistan a los huéspedes con su conciencia ecofriendly, con sus cabalgatas al atardecer y con sus baños bajo las estrellas. Dentro de sus características principales están el buen servicio del personal y la calidad de sus instalaciones y de sus productos.

Para encantar a todos y no dejar a nadie fuera, cuenta con dos piscinas al aire libre, seis jacuzzis dentro de un bosque, piscina temperada, sauna, cancha de golf de nueve hoyos, clases de yoga y meditación, y citas para observar los astros, una de las actividades más requeridas.

Otro punto clave es la comida. Dentro de sus diecisiete hectáreas el hotel tiene huertas de todo tipo que se cultivan de forma orgánica y que están constituidas por árboles frutales, hierbas medicinales, vegetales y gallinas, entre otros. Los amenities que utilizan son hechos con materiales ciento por ciento naturales y biobasados, provenientes de fuentes naturales renovables y sin contenido plástico.

Pasar unos días en CasaMolle es elegir calidad, buen gusto, tranquilidad, paz, felicidad. Es quedarse, sumergirse, ser parte, vivir, soñar, para luego recordar y atesorar.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas