Viajes

La (nueva) experiencia de viajar

Las formas de viajar cambiaron y las actividades durante la estadía lo hicieron por igual. A un solo clic Airbnb (la empresa de hospedaje más popular de los últimos tiempos, que no posee hoteles propios) cambió la manera de relacionarnos con el mundo y a su vez encontró soluciones para los viajeros con sus #AirbnbExperiences.
Reading time 1 minutes

Experiencias a un botón de distancia

Dormir una noche en un museo de París, conocer los secretos ocultos de Alemania, disfrutar de una cena típica en Buenos Aires, acercarse a la navegación en Canadá. La variedad de actividades hace que uno pueda pasar horas scrolleando hasta encontrar la indicada y todas son realizadas por anfitriones locales que, con nivel experto, revelan los secretos de sus métiers. 

Creá tu propio perfume 

¿París es el lugar apropiado para descubrir los secretos de la perfumería? La respuesta es ¡sí, definitivamente! Esta actividad consiste en una visita guiada a cargo de la perfumista Justine Laporte, creadora de L’Aurore y quien trabajó para marcas como Dior y Hermès, por su propio laboratorio olfativo. 

Durante el taller de dos horas y media se conocen historias sobre la perfumería y sus tradiciones, las diferentes materias primas con las que se realizan las fragancias y cómo se componen las fórmulas que luego se materializarán en el laboratorio. En la jornada los participantes prueban las distintas notas, registran sus favoritas y componen su propia fórmula para crear una fragancia personalizada. ¡Los secretos de la perfumería al descubierto! 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas