Fashion Week

Men in Dior

Te mostramos lo mejor de la última colección de Kim Jones.
Reading time 2 minutes

Fue el desfile que nadie se quiso perder. En la Semana de la Moda para hombres de París Dior desfiló lo que tiene pensado para este Otoño/Invierno y dejó a todo el salón de la Plaza de la Concordia enamorado.

El director artístico de la casa de la avenida Montaigne, el inglés Kim Jones, consiguió revivir clásicos que parecían una pérdida de tiempo y confirmó que aún todo es posible en la moda masculina.

La temporada que presentó este fin de semana lleva el nombre de “Pasado, presente, couture. Un viaje al corazón de la Alta Costura" y resume bastante bien el estado mental del diseñador, para quien la moda es un proceso creativo en movimiento continuo.

Jones adaptó los códigos ya conocidos a las aspiraciones de la nueva generación y mezcló la clase con los géneros sin límites y brindó como resultado piezas tanto sofisticadas como descaradas, preciosas y simples. Siluetas iconoclastas, detalladas, influencias aristocráticas y punk, todo en una misma pasarela en la que también hubo mucho de excentricidad, joyas, guantes de terciopelo, botas grandes, bordados, arabescos, cachemir y boinas para recordar los códigos del uniforme militar.

/

Como lo hizo en ediciones anteriores, Jones consiguió una nueva revolución para llevar la etiqueta que lidera a un nivel todavía mayor y abrir una nueva década y un nuevo capítulo en el vestuario masculino

/
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas