Arte y cultura

Audermars Piguet presenta el cuarto episodio de su serie musical 180

La firma de Alta Relojería Suiza une a las artistas Oklou y Crystal Murray bajo el lente de Adrien Wagner en este increíble proyecto que impulsa a la creatividad y la creación artística.
Reading time 2 minutes
Imagen cortesía de Audermars Piguet.

Audermars Piguet anuncia el cuarto episodio de su serie musical 180. Compuesta de cinco episodios, cada uno de ellos ha sido realizado por un director diferente, juntando a músicos selectos con el objetivo de unir diversos universos creativos que culminen en la producción de una obra original colaborativa. ¿El objetivo? Impulsar a los artistas a expandir los límites de la creatividad.

Con el titulo Gold, el nuevo episodio une a las artistas emergentes Oklou y Crystal Murray en una colaboración que mezcla al pop electrónico y R&B de Oklou, con las raíces de jazz características de Crystal Murray.

1615859732709385 180 by audemars piguet 2021 episode 04 43 jpeg
Imagen cortesía de Audermars Piguet.

Adrien Wagner, el joven director suizo, aporta su lente para la creación de este episodio. A través de tomas de estilo documental, este hace foco en las interacciones espontáneas. 

 

1615859732947272 180 by audemars piguet 2021 episode 04 50 oklou and crystal murray jpeg
Imagen cortesía de Audermars Piguet.

La compositora y música Marylou Mayniel, conocida como Oklou, expresa que su estilo híbrido y sus delicadas vocales están inspiradas en una variedad de artistas que incluyen a Palmistry y Frank Ocean. Por otro lado, Crystal Murray, la cantante de tan solo 19 años, se rebela contra las etiquetas y categorizaciones de su música, logrando así un sonido influenciado por sus raíces afroamericanas, la cultura del hip hop y del house.

El encuentro concluye en la creación de una pieza rítmica de electro-pop llamada Taste [of] my Gold. Este episodio se estrenará en las redes sociales de Audemars Piguet y estará disponible en su página web el 12 de marzo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas