Arte y cultura

Martin Margiela vuelve con un nuevo proyecto

En la Fundación de Arte Lafayette Anticipations en París, Martin Margiela debutará por primera vez con una exposición de arte del 15 de abril al 25 de julio de 2021. Entre sus obras expuestas: fotografías, esculturas e instalaciones.
Reading time 2 minutes

Después del documental “In His Own Words” , Martin Margiela debutará por primera vez en el universo del arte contemporáneo. Para su exposición eligió la sede de la galería Lafayette Anticipation en París, que reabrirá en abril de 2021. Desde su salida del sistema de la moda en 2009, se realizaron varias exposiciones sobre su enfoque pionero como diseñador: del historiador Martin Margiela (4/9/1615) organizada en el Museo Boijmans van Beuningen de Rotterdam, hasta la más reciente, la Margiela les années Hermès en el Musée des Arts Décoratifs y Margiela / Galliera, 1989-2009. Para el 2021 presentará sus obras de arte personales, una exposición que estará disponible del 15 de abril al 25 de julio en el edificio histórico diseñado por Rem Koolhas, y su estudio de arquitectura y diseño OMA.

"Esta exposición celebra la idea de que Martin Margiela fue un artista cuyo trabajo estuvo en marcha desde entonces, dentro y fuera del mundo del arte. Margiela siempre nos mostró las cosas con nuevos ojos y  en contra de la corriente. Cultiva una obsesión por la gente discreta, los objetos abandonados, los lugares y eventos olvidados, dándoles una nueva vida" , dijo el dueño de Lafayette Anticipations. "La exposición presentada será concebida como una obra de arte completa, que capturará la continua obsesión de Martin Margiela por la transformación. Después de todo su trabajo siempre se inspiró en el paso del tiempo, la ausencia, el azar y el misterio ".

Tags

martin
margiela

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas