Belleza

Anatomía de un perfume: Dylan Blue de Versace

Notas desde el Mediterráneo.
Reading time 1 minutes

La fragancia 
Para Donatella, “es un tributo a la feminidad. La particularidad de esta fragancia se encuentra en la alquimia de las notas que la componen. De carácter refrescante, con acordes frutales, deja una estela floral a su paso. De fondo, las notas amaderadas se mezclan con el almizcle y el pachuli”. “Es intensa y refinada, creada para una mujer que conoce el poder de su sensualidad y su mente", agrega. 

El frasco
“Dylan Blue” se expresa a través de un diseño innovador con curvas que recuerdan una ánfora, evocando la cultura y la mitología griegas. ¿El color? Inspirado en lo fuerte, profundo y misterioso del mar Mediterráneo, con detalles en dorado y la icónica medusa. Los elementos que lo componen forman un puente entre el pasado y el presente de la firma italiana.

La historia
Desde 1981 los perfumes se incorporaron a la marca hasta llegar al número 64 en la actualidad. Algunas de las narices más importantes de la industria, como Olivier Pescheux, Christine Nagel, Nathalie Feisthauer y Francis Kurkdjian, colaboraron en sus más icónicas creaciones. Este año, “Dylan Blue” pour femme está firmada por Calice Becker.

La campaña fue realizada por el fotógrafo Bruce Weber.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas