Belleza

Chanel: gabinete de esenciales

Suero, fragancia y dos cremas para completar un ritual de belleza exquisito.
Reading time 2 minutes

La línea

Se trata de un tratamiento concentrado que ayuda a recuperar el equilibrio y tonicidad de la piel. Le Lift de Chanel cuenta con productos específicos para la noche, que actúan sobre la regeneración celular de la dermis. Sus fórmulas poseen ingredientes con propiedades alisantes, reafirmantes y con efecto tensor.

Suero

Comenzamos limpiando la piel y secándola con toques suaves. Seguimos con la aplicación de Le Lift Serum que corrige de forma intensiva la tonicidad, recobra el grosor de la epidermis y su densidad, y redibuja el contorno del rostro.

Crema de ojos

Este paso combina lo natural con lo eficaz. Un concentrado botánico de alfalfa tan potente como el retinol, enriquece la fórmula de Le Lift Crème Yeux para descongestionar y descansar la mirada. Su textura suave respeta la delicada zona del contorno de ojos. Ideal para pieles sensibles. 

Crema de manos

Alisa, redensifica, unifica el tono, reconstruye la piel de las manos de los daños cotidianos. La fórmula de Le Lift La Crème Main tiene una textura aterciopelada y absorbente. Su fragancia evoca la primavera con notas cítricas y vegetales

Fragancia

Paris - Deauville pertenece a la línea de perfumería Les Eaux de Chanel. Su estela aromática reúne notas cítricas y su inspiración se sitúa a lo largo de la costa de Normandía, donde Gabrielle Chanel instaló su primera boutique. De composición natural y fresca combina facetas verdes de la albahaca y notas de la naranja de Sicilia. De la localidad francesa de Deauville retoma todos los íconos de la firma: los elementos marineros, el tweed, el jersey, la sencillez. Ritual completado.

/

Fotografía: Paula Ziegler
Dirección de arte y estilismo: Álvaro Renner 
Dirección Creativa y Ejecutiva: Jaime Aguilera - The-Collective 
Cerámicas: Nicolao Ceramics
Agradecimientos: Chanel Beauty y Opulus

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas