Belleza

En foco

Ojos con delineados gráficos, bocas naturales, cortes de pelo extremos, apliques de colores vibrantes.
Reading time 3 minutes

El maquillaje según Jade Kone

La maquilladora Jade Kone menciona que, para estar alienados con la tendencia, “solo hay que aplicar poca carga de producto para una piel más real y aterciopelada”. En esta producción de fotos realizó un maquillaje con sutiles contornos e iluminación estratégica. Utilizó la base Ultra Le Teint Velvet” y la Palette Essentielle. En los labios buscó tanto la naturalidad sin mucha luminosidad con el “Rouge Coco Flash”, como estilos geométricos en un tono vibrante con el labial “Le Rouge Crayon de Couleur Mat.

En cuanto a la mirada, Jade privilegia los delineados gráficos sobre las pestañas superiores y bajo las inferiores, que se prolongan hacia la sien. También trazos precisos o descontracturados. “Yo los realicé con la máscara `Dimensions´. Le di una nueva funcionalidad al producto”, explica. Para las cejas: “`Le Gel Sourcils’, ya que se usan prolijas y bien peinadas”. 

(Todos los productos mencionados son de Chanel).

El peinado según Sergio Lamensa

Sergio Lamensa asegura que el pelo corto es la “gran” próxima tendencia. “Viene muy por encima de la línea de los hombros. Pero atención, que también hay un juego de opuestos: cabellos extremadamente largos, inspirados en los años 60, 70 y 80”. Más sobre lo que viene: “Los apliques en tonalidades vibrantes dan el cierre al look”.

Entre los principales cuidados, Sergio propone los aceites de la firma Leonor Greyl París, “Un comodín para aplicar en el pelo quince minutos antes de lavarlo o bien para dejar que actúe toda la noche”. Ultimo consejo: “Mantener el sano y llevar un corte que defina nuestra personalidad”.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas