Belleza

Fragancias digitales por Diptyque

La firma francesa de velas, productos para el cuidado del cuerpo, rostro y perfumes lanzó Impossible Bouquets junto a Bas Meeuws, florista digital.
Reading time 1 minutes

A través de seis arreglos florales, el artista holandés Bas Meeuws logró representar las fragancias de Diptyque al combinar naturaleza y tecnología. ¿Su inspiración? Los bodegones flamencos del siglo XVII. ¿Su metodología? Tomar las composiciones de las fragancias y lograr arreglos que representan esos aromas. 

Meeuws primero fotografió las flores una por una para luego convertirlas digitalmente en ramos. El resultado final evoca las pinturas clásicas pero sin dejar el gesto moderno de lado.

La serie Impossible Bouquets de Diptyque quiere celebrar la capacidad de los perfumistas y de los artistas para crear, en sus botellas o lienzos, distintas versiones de universos extraídos de lo natural. 

Los ramos digitales de Meeuws son de edición limitada para las fragancias "Do Sun", "Eau des Sens", "Eau Rose", "L’Ombre dans L’Eau", "Eau Moheli" y "Olene". Descubrí los detalles de cada uno en el sitio web.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas