Belleza

Una nueva dimensión del tiempo

La colección Platinum Rare de La Prairie sorprende al mundo con el lanzamiento de su fórmula Haute-Rejuvenation, otro gran avance en el rejuvenecimiento de la piel.
Reading time 3 minutes

Hace poco más de diez años La Prairie descubrió el potencial antienvejecimiento del platino. Así nació la colección “Platinum Rare” conocida por sus propiedades extraordinarias. Ahora, una vez más, la marca de lujo suiza desafía el paso del tiempo con una fórmula renovada: “Platinum Rare Collection Haute-Rejuvenation”. Al exclusivo complejo celular patentado por la firma, desarrollado a partir del trabajo pionero del Dr. Paul Niehans, se suma el nuevo Multipéptido de Platino, integrado por tres péptidos diferentes unidos a partículas esféricas de platino y diseñado para fortalecer la barrera de la piel y mejorar su equilibrio de humedad. De esta manera aumenta la hidratación, el tono parece más uniforme, se refuerzan la firmeza, la elasticidad y el volumen. 

La rutina perfecta

La línea está integrada por “Cellular Life-Lotion” (desintoxica, renueva y restablece la piel), “Haute-Rejuvenation Elixir” (restaura la piel, la deja suave y lisa), “Cellular Night Elixir” (una sola gota promete una piel rejuvenecida por la mañana), “Haute-Rejuvenation Eye Elixir” (un suero asombroso que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y la sensación de hinchazón debajo de los ojos) y “Haute-Rejuvenation Eye Cream” (un potente tratamiento para los párpados que aclara las ojeras y disminuye la aparición de líneas). El ritual se completa con “Haute-Rejuvenation Cream”, la última experiencia transformadora que combate todos los signos visibles del envejecimiento.

El diseño base de la colección ha sido revisado: a la estética en tonos amatistas se han agregado detalles en color platino, el mismo tono y brillo de las cajas que reflejan los códigos de la alta joyería.

El encuentro platino

La exploración del tiempo, también es la inspiración en la colaboración encargada por La Prairie a dos referentes creativos: el artista contemporáneo japonés Nobuhiro Nakanishi y el reconocido compositor británico Max Richter. Sus interpretaciones artísticas recrearon la experiencia “The Platinum Moment”. 

“Echo of Time” se llama la pieza escultural e inmersiva realizada por Nakanishi, un “dibujo por capas” que incorpora una serie secuencial de fotografías de los Alpes suizos tomadas al atardecer. La acompaña la música de Richter, “Platinum”, una partitura épica exclusiva para la firma e interpretada por una orquesta de setenta instrumentos. El video con las imágenes y la música es un homenaje a la dimensión onírica del tiempo y un viaje maravilloso para los espectadores. 

Tags

la
prairie

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas