Belleza

Los ojos puestos en el microbioma

El simposio mundial de Lancôme, un motivo para acercarse y conocer la nueva tecnología de “Advanced Génifique”.
Reading time 2 minutes

Desde hace 15 años, Lancôme estudia el vínculo del microbioma con la salud y la apariencia de la piel. Su investigación, además de lograr grandes avances en la industria, fue la base de importantes publicaciones científicas. En el último simposio organizado en forma digital para más de 20 países desde Le Musée de l'Homme en París, se dieron a conocer los últimos descubrimientos e innovaciones. Allí explicaron que el microbioma de la piel de cada persona es tan único como el ADN. Este ecosistema de microrganismos la ayuda a defenderse de las agresiones externas y a recuperarse más rápidamente.

El microbioma comienza cuando nacemos y cuando llegamos a la edad adulta contiene hasta 1.000 especies de bacterias diferentes, que pueden llegar a un máximo de 2.000.000 por cada dos centímetros cuadrados de piel. Lancôme seleccionó, entre muchos probióticos, prebióticos y bacterias, los ideales para reforzar la piel. A diez años de su lanzamiento, su clásico sérum “Advanced Génifique” vuelve con una nueva fórmula. Se comprobó que estimula una reparación 77% más rápida de la microbiota. Con el uso, la piel se nota más luminosa, firme, sin manchas, con menos arrugas y líneas. Ya en la primera semana, parece más joven y suave.

Otro de los ingredientes de este producto es el ácido hialurónico de alto peso molecular, que queda en la superficie y aporta la hidratación necesaria para brindar a los microorganismos un ambiente más favorable. “Advanced Génifique” puede usarse para todos los tipos de piel, para todas las edades y también en pieles sensibles. Actualmente, la humedad, el roce y la oclusión –además del estrés– que causa el uso del tapabocas afectan el microbioma, de modo que este suero puede ayudar a una mejor recuperación de la zona. 

Suero Advanced Génifique de Lancôme

Tags

lancome
advanced
genifique

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas