Belleza

Londres tuvo su semana de la moda y fue virtual

La capital británica innovó en el formato para mostrar las nuevas colecciones.
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Del 12 al 14 de junio. Con acceso libre. Para profesionales y para clientes. Con colecciones para todos los géneros. El mundo de la moda puso sus ojos en la ciudad de Londres por unos días para disfrutar de su nueva semana de la moda, que por la pandemia de coronavirus debió hacerse de manera virtual pero que conservó los toques creativos del diseño británico. 

No solo se trató de prendas. También hubo entrevistas, podcasts, diarios de diseñadores, seminarios web y salas de exhibición digitales que dieron a las marcas la posibilidad de contar sus historias y compartir sus experiencias de los últimos meses.

A continuación, lo más destacado del encuentro:

8ON8: el diseñador chino Li Gong presentó un video para celebrar su nueva colección de sombreros sostenibles.

CHALAYAN: el modisto turcochipriota hizo un vivo con la editora Elise By Olsen y presentó con una película el detrás de escena de su última colección.

LOVERBOY: para celebrar el lanzamiento de una nueva cápsula, el diseñador Charles Jeffrey transmitió en vivo una fiesta 2.0.

DANIEL w. FLETCHER: lanzó una línea para compra inmediata a través de su comercio electrónico

JORDANLUCA: Jordan Bowen y Luca Marchetto presentaron su Primavera/Verano con una película en colaboración con el diseñador Charlie Le Mindu y dirigida por Daniel Sannwald.

THE NEW NORMAL: Matthew Miller, diseñador de ropa masculina, mostró su campaña "The New Normal" con productos exclusivos que no se producen hasta que se venden.

MULBERRY: la icónica marca montó un espectáculo exclusivo como parte de su serie local virtual para celebrar el evento londinense.

NATASHA ZINKO X DUOLTD: lanzó su nueva colección y mostró sus modelos a través de una película, en colaboración con la boutique estadounidense multimarca The Webster, que inspiró el show con la estética y la arquitectura de sus tiendas de Miami y Los Ángeles.

SHOOP: la marca de moda contemporánea y alternativa transmitió con un video en 3D su colección cápsula en colaboración con ASICS.

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