Belleza

Los elegidos

Lanzamientos y relanzamientos, nuevas fórmulas, colores y tecnologías aplicadas.
Reading time 3 minutes

Guerlain

El Aceite limpiador “Abeille Royale” elimina impurezas y restos de maquillaje, incluso los altamente resistentes al agua. Con un suave masaje sobre el rostro seco se retiran las partículas contaminantes y, al contacto con el agua, se convierte en una emulsión de fácil enjuague. 

Chanel

“Le Lift Serum” transforma la apariencia de la piel gracias a las propiedades de la alfalfa, cuyos activos son los encargados de nutrir las células. De acción reafirmante y antioxidante, protege la piel de las agresiones externas, limitando el impacto de los radicales libres. Una vez aplicado, el efecto tensor es casi inmediato.

Estée Lauder

“Advanced Night Repair”, un clásico de culto, ahora con una nueva formulación. “Synchronized Multi-Recovery Complex” reduce la apariencia de los signos del paso del tiempo de forma integral, ayuda a aumentar la renovación natural de las células y la producción de colágeno. 

Tom Ford Beauty

Una máscara de pestañas de textura cremosa y a prueba de agua (¡y de emociones!). “Emotionproof Mascara" tiene un cepillo en forma de cono que rellena las pestañas, las alarga y les da volumen.

URBAN DECAY

Una paleta de sombras veganas con ocho tonos brillantes y cuatro en efecto mate. “Stoned Vibes” cuenta con gamas para un maquillaje natural y otras con pigmentos potentes y piedras. Se puede aplicar con la yema de los dedos o con el pincel doble para distintas intensidades. 

Dior

Para disimular imperfecciones: “Forever Skin Correct": un corrector de larga duración para las pequeñas rojeces y manchas. No marca las líneas de expresión gracias a su textura suave, mientras provee a la piel de una apariencia más uniforme de la mañana a la noche.

Hermès

La firma francesa lanzó su primera colección de labiales “Rouge Hermès”. Cada barra está armada a mano y puede recargarse. En veinticuatro tonos de acabados mate y satinados, cada semestre presenta una nueva edición limitada de tres colores.

Tags

belleza

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas