Hombre

¿Existe el perfume perfecto para él?

Así puedes elegir un perfume personal y nueve opciones para tener en cuenta.
Reading time 1 minutes

Elegir el perfume adecuado no es tarea sencilla. Esto, claro está, si vamos a la búsqueda de algo personal y único. Se sabe: no todos los perfumes sientan igual a todas las personas, el mismo compuesto puede resultar muy diferente. Eso se debe a nuestro PH o nuestra tensión arterial, entre otras variables. Y, ya entrando en sutilezas, nuestro carácter y nuestra manera de gesticular afectan también al resultado.

Desde los más exquisitos ateliers franceses donde es posible encargar una fragancia única y exclusiva basada en un riguroso estudio del PH de tu piel, y hasta de tu personalidad, pasando por el amplio mercado de fragancias que las principales, y no tan principales, marcas renuevan prácticamente cada temporada, el catálogo es para volverse loco. Por eso el objetivo es encontrar algo atemporal, duradero, y que nos encante.

Las notas afrutadas, para el verano. Las esencias dulces y frescas, para los jóvenes. Los toques de sándalo, para las noches más elegantes…etc. Y siempre hay que tener en cuenta la posibilidad de poseer más de un solo perfume. Luego está el tema de las tendencias, pues seguramente su abuelo no use el mismo perfume que usted. ¿La clave? Apostar por lo simple, lo sobrio y aquello que nos agrade. 

NUEVE PERFUMES MASCULINOS

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas