Joyería y relojería

10 hebillas para usar esta temporada

Prácticas y fáciles de aplicar. Una lista con nuestras elegidas.
Reading time 3 minutes

Burberry

Un clip en dorado y plateado. Con el logotipo de la marca o la palabra amor en inglés, son perfectas solas o  las dos juntas. 

Chloé

Se puede usar para cualquier ocasión y para cualquier estilo. Una hebilla en metal dorado y plateado, en forma de serpiente, con ojo de esmalte y una perla, divina y colgante.

Versace

Vuelven los 80 exuberantes, con este clip para el cabello de la casa italiana. Una fila de emblemáticos medallones de la etiqueta, todos juntos en tu cabeza.

Simone Rocha

Una versión con cristales. Un accesorio en color azul real y perlado que da brillo al look con el que quieras combinarlo.

Rosantica

Más es más lindo. Este conjunto de tres pinzas en rosa dorado y cristal es ideal para una apariencia romántica y de inspiración bohemia, de día o de noche.

Sophie Buhai

Si lo minimalista es más en tu estilo, esta hebilla de plata le va a dar un toque extra chic a tu día a día.

Cult Gaia

Hecha en resina dorada, es un broche resistente y firme. Viene en dos tamaños diferentes para tener más opciones. ¿Nuestro consejo? ¡Usalo con una cola de caballo bien baja!

Ashley Williams

La moda también es un medio de expresión y ¿qué mejor manera de transmitir un mensaje que con estos clips "Power" hechos de metal plateado y adornos de cristal?

1017 Alyx 9sm

Como una interpretación utilitaria. Así nació esta hebilla. Disponible en negro con logotipo y herrajes plateados. Se adapta fácil.

Gucci

Nada más instagrammeable que este clip hecho en resina de carey y adornado con cristales que forman el nombre de la casa. El pasador es lo suficientemente grande como para sostener trenzas de forma segura y en su lugar.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas