Mujer

Para hacer en casa

Opciones puertas adentro.
Reading time 4 minutes

En medio de la crisis por el avance de la pandemia del coronavirus en el mundo, y ante el pedido del gobierno nacional de evitar concentraciones de gente y salir a la calle en la medida de lo posible para no generar más contagios, desde L’Officiel armamos un listado de cosas que se pueden hacer en casa además de trabajar.

Sí. Varias empresas decretaron ya que sus empleados deben quedarse en sus hogares para cumplir con el aislamiento recomendado y desempeñar las tareas desde allí. Pero al fin de la jornada laboral la sugerencia es la misma. No salir.

Para disfrutar del tiempo las opciones son varias. Tanto para grandes como para pequeños. La idea es hacer de todo, bien variado, para no aburrirse rápido. A continuación, nuestros elegidos:

Libros

La lectura siempre es buena compañera en momentos de quietud por lo que recurrir a ella para evitar las calles y las concurrencias masivas en buena opción. Como dicen los que saben, uno puede viajar también con un libro. ¿Nuestros recomendados?

Los testamentos, de Margaret Atwood

El amor molesto, de Elena Ferrante

La mujer de un solo hombre, de Asa Harrison

Online

De más está decir que las películas y las series son de los mejores aliados. Acá te dejamos una pequeña lista de las que más nos gustan y que encima se consiguen fácil.

Amazing Stories ya está disponible, es una serie producida por Steven Spielberg en Apple TV +. También podés ver la octava temporada de Outlander 5 en los canales de Fox. ¿Lo nuevo de Netflix? Capítulos de Elite, Doctor Sleep, la secuela de Shining o Cuéntame sobre un día perfecto con Elle Fanning.

 

Museos

Quién dice que no los podés visitar desde el sillón de tu casa. Internet lo hace posible. La Galería de Arte Brera, en Milán; Las Galerías de los Uffizi, en Florencia; el Moma, en Nueva York; el Museo del Prado, en Madrid; y el Museo Arqueológico de Atenas tienen versiones en red para que no te pierdas de nada.

También se pueden ver colecciones del Louvre de París; del British Museum de Londres; y del Hermitage de San Petersburgo.

 

Actividad física

Quedarse adentro no significa que no puedas moverte. Hay muchas aplicaciones que podés bajar para armar una rutina de ejercicios para tu aislamiento. Desde yoga a gimnasia localizada y hasta meditación. ¿Por qué no? Buscá la opción que más te cuadre. Entre algunas:

Pole dance con @fktwigs en línea

Entrenamiento con @ postura.da.paura

Fitness con @ silvia.fascians

Además, podés entrar a los canales de YouTube para ejercicios con POPSUGAR Fitness, Fitness Blender, MadFit y Yoga With Adriene.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas