Mujer

Cartier supera a la realidad con su última colección de joyas

[Sur]naturel es el resultado de un camino creativo que une la figuración con la abstracción.
Reading time 2 minutes

En su último trabajo de alta joyería Cartier supera la realidad y alcanza un reino sobrenatural. Llamada [Sur]naturel, la línea es el resultado de un camino creativo que une la figuración con la abstracción, influenciada por elementos como el agua, la flora y la fauna. Así, con este ánimo, los joyeros de la casa francesa estilizaron las características de estas musas, como las manchas de un animal o la redondez de una planta, para crear una colección mística.

Con piedras de diamantes y esmeraldas, ópalo y kunzita, las piezas representan una belleza sobrenatural, reflejan la inspiración del movimiento del agua o de las escamas de los reptiles y evocan una sensación entre salvaje y fantástica.

La línea está compuesta por cinco collares y un reloj de pulsera. “Gharial” es un collar de platino con esmeraldas octogonales y diamantes; “Opheis”, un collar que combina diamantes, ónix y esmeraldas para reflejar la escala y el giro de una serpiente; “Sinopé” contiene diamantes talla brillante y un juego de cinco zafiros, que evoca el movimiento de un río; “Hemis”, con ópalos, kunzita, diamantes rosas y diamantes blancos, crea un efecto manchado que imita el pelaje de un animal; y “Tillandsia”, inspirado en una planta surrealista, tiene dos berilos luminosos ​​en el centro. “Panthère Tropicale” es la pieza única: un reloj de pulsera compuesto por aguamarina, turmalinas, ónix, diamantes, oro amarillo y más.

/

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas