Mujer

Lista de intenciones

Cada quien hizo la suya. La registró en la transición de la Nochevieja a la Nochenueva. Armó una declaración en el cambio de luna o el día de su cumpleaños. Escribió un par de palabras en la arena y dejó que las llevara el mar, bien adentro, con la esperanza de una botella que llega a puerto.
Reading time 1 minutes
Fotografía: Germán Romani. 

Un sueño se la sopló al oído y antes del café fue anotada en la libreta, para que no se perdiera. Las palabras dichas y escritas nos definen. Pasan los años y prestamos más cautela. Al derroche de emoticones le oponemos un minuto de reflexión. El “te amo” no se desparrama cual corazoncito. Y así con todo un repertorio que oscila entre amistad, inspiración, pareja… 

En L'Officiel Argentina elegimos las palabras que nos guían en el nuevo ciclo. No son secretas, son parte de nuestro pacto. Este año el eje son las NOTICIAS y prometemos encuadrarlas en los soportes adecuados para socializarlas, porque son el ADN del medio. CREATIVIDAD, porque ustedes merecen lo mejor. EXCELENCIA, porque no vamos a claudicar en la misión de exigirnos ser profesionales. AMISTAD, porque sin el ida y vuelta, sin COMPLICIDAD, la tarea no tendría sentido. Y, para hacer realidad todo, PERSEVERANCIA o como me gusta decir: PICO Y PALA. La inspiración siempre nos tiene que encontrar trabajando. 

Y qué más. La maravilla, la esencia, que es nada menos que la VIDA, la que nos permite caminar a la par.  

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas