Mujer

Cárdigans oversize inspirados en el nuevo disco de Taylor Swift

Los elegidos de la cantante estadounidense para pasar este invierno.
Reading time 3 minutes

¿Por qué el mundo habla de cárdigans? Taylor Swift sorprendió a sus fans al lanzar su octavo álbum de estudio, Folklore, en medio de la cuarentena y con un enfoque diferente porque es acústico. Pero además la artista mostró la portada y provocó a todos unas ganas de acurrucarse en un cárdigan y caminar al aire libre (mientras suena la canción "Cardigan", por supuesto).

 

Anine Bing

Un modelo acogedor y bien definido. En color rosa opaco, se adapta básicamente a todos los tonos de piel. Está confeccionado en mohair, que logra que sea suave y cálido al contacto con el cuerpo.

 

 

 

 

Gucci

Un tejido trenzado que nunca pasa de moda. Este cárdigan de patrón grueso es fácil de combinar con jeans o lo que quieras.

Acne Studios

Si hubiera entrada en el diccionario, esta sería la definición por excelencia. Esta prensa de lana y mohair es perfecto para esos momentos de mucho frío en los que solo necesitas ponerte un suéter abrigado y acurrucarte con un buen chocolate caliente.

Miu Miu

Algo desgarbado pero elegante. Este cárdigan está decorado con pequeños cristales para un brillo sutil. Si te encanta contrastar la alta costura con la ropa de todos los días, nada mejor.

 

Marni

Ligero y extragrande. La combinación perfecta entre un suéter acogedor y una blusa elegante. Todos deberían tener una pieza como esta en sus guardarropas.

Off-White

Los conjuntos del mismo color son la nueva pasión del streetwear y con razón. Este es un dúo ideal para los días fríos pero soleados del invierno o también, por qué no, para una noche de verano.

 

St. Agni

Una reinterpretación elegante de un cárdigan, una versión hacer una declaración sutil. La característica envolvente de esta prensa la convierte es el toque distinto y las mangas acampanadas son siempre bienvenidas.

 

 

Ganni

Simple pero contundente. Este cárdigan con escote pronunciado puede lucirse tanto de forma elegante como informal. También es una buena opción para aquellos que adoran los abotonados.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas