Viajes

Imperdibles en Santiago de Chile

5 imperdibles en la ciudad de Santiago de Chile.
Reading time 2 minutes

1. Segundo hogar

Su nombre siempre está asociado a la hotelería de más alta gama. En Santiago, el Ritz-Carlton también hace honor a sus cinco estrellas en el corazón del Barrio Las Condes. La joya de la corona: un día en la cúpula en el spa con vistas a Los Andes nevados. 

 

2. Diseño firmado

En la calle Gertrudis Echenique, se encuentra la primera tienda de diseño de autor chilena, Porquetevistes creada en el 2000, como un espacio donde los egresados de indumentaria de las universidades podían mostrar sus propuestas, hoy reúne más de 30 creadores . En la galería Drugstore, es posible encontrar una amplia selección de moda local, allí se encuentran Elisa Hai- de la estilista Fran Torres-, el diseñador Sebastián Real Ossa, del mercado de oficios, que enseña a realizar artesanías chilenas, entre muchos otros.

3. Mediodía deli

Un pequeño local de reciente apertura en el Barrio de Vitacura de cocina casera, ideal para un almuerzo fresco y frugal. Entre los favoritos: zanahorias glaseadas, pimientos al padrón, papa sureña y polvo de aceituna, cualquiera de los jugos de frutas hechos en el momento).

 

4. El arte de ir de compras

Arquitectura moderna y cuidada edición de marcas internacionales hacen que la experiencia de compras sea relajada en Casacostanera.

 

5. Mesa nipona

La combinación de Marcos Baeza, un sushiman de primera línea, y una variedad de fauna marina dan como resultado un restaurant con el mejor sushi de la ciudad: el Naoki (teléfono +56 2 2207 5291) (reservar por lo menos con 72 horas de anticipación).

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas