Viajes

Una conexión directa a la desconexión

Conect Chile es una agencia boutique de viajes que se encarga de todo para que los pasajeros no hagan más que vacacionar.
Reading time 2 minutes

¿Cuántas veces nos estresamos al planear un viaje? ¿Dónde ir? ¿Cuántos días necesito? ¿En qué aerolínea compro los pasajes? ¿Será el lugar que estoy buscando para descansar? Nos agotamos antes de partir. Por eso nació Conect Chile, una agencia boutique con servicio personalizado de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada pasajero.

La agencia se encarga de tu viaje desde la puerta de tu casa. Incluye traslados, vuelos, estadías y todo lo que surja en el camino; tours, guías, etc.

Dentro de Chile tienen dos programas que se destacan: el primero es el del Hotel Mari Mari, que cuenta con villas privadas en una bahía escondida, a 90 kilómetros de Puerto Montt. Luego de un traslado en helicóptero desde el aeropuerto más cercano, una bienvenida cálida, actividades al aire libre, descanso con vistas panorámicas al Océano Pacífico y todo acompañado de una gastronomía de primer nivel. El hotel, elegido como el mejor Eco Resort de 2019 por Latin America Business, es el nuevo destino preferido de quienes buscan un retiro en paz alejados del ruido y en privado.

El segundo programa es una escapada al frío austral, la “Ruta Kaweskar al fin del mundo". Se trata de un viaje de tres días a bordo de un crucero que navega por glaciares desde Puerto Natales, con paradas que incluyen las icónicas Torres del Paine y otros puntos de la Patagonia, y un servicio all inclusive.

En el plano internacional, Conect Chile tiene servicios para conocer los lugares más trendy. Entre ellos, la cosmopolita experiencia de Dubái y Abu Dabi; un viaje por la historia de Croacia y Montenegro; y opciones para descansar en la playa: las Islas Balcanes o Aruba o Costa Rica o Tailandia.

Muchos planes, muchos destinos, muchas ofertas y solo una premisa: el disfrute del pasajero. Solo queda hacer la valija, tomar el pasaporte y desconectar.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas