Hombre

JTbyJT ft. adidas Originals

Una buena noticia: JTbyJT y su nueva línea para varones. En términos de estilo, una sinergia virtuosa, con los lanzamientos de adidas Originals: las Continental 80 y Nite Jogger.
Reading time 1 minutes

En la segunda semana de Designers BA, JTbyJT lanza una nueva línea dentro de “La visión del vacío” con seis looks diseñados para ellos. 

 

Buenos muchachos 

Hicieron pasarela las Continental 80. ¿De qué va este guiño nostálgico? Una silueta inspirada en el archivo de la marca, con una parte superior de cuero premium con suela de goma doble y forro de felpa francesa franjas de tela en dos tonos. Se encuentran disponibles en menta hielo, azul marino, gris, gris ceniza, marrón con franja lateral de dos tonos en contraste y suela de goma clásica. 

/

También pisaron las Nite Jogger con un diseño que combina detalles clásicos con líneas modernas. Esta propuesta incorpora tecnología de alta visibilidad con golpes reflectantes en todo el cordón, las 3 tiras, el parche en el talón y las superposiciones. Si se trata de consignas, tiene incorporada la frase “the speed of nite” escrito en código morse en su suela exterior. 

 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas