Mujer

North West protagonizó su primera campaña publicitaria

Un primer debut.
Reading time 2 minutes

North West puede que tenga solo 5 años, pero la hija de Kim y Kanye ya se estableció como una fashion icon. Usa Givenchy, Yeezy, Vetements y se sienta en primera fila en los desfiles de moda más importantes de las semanas de la moda (ver Alexander Wang Fall 2015). No olvidemos que también apareció en editoriales de Vogue e Interview.

Era inevitable, después, que casas de moda la invitaran a aparecer en sus campañas. ¿Cuál fue la primera? La marca italiana Fendi, en honor al 10mo aniversario de su icónica cartera Peekaboo.

Bastante presión para una niña, pero afortunadamente mamá Kim y abuela Kris Jenner tuvieron también una apareción en las imágenes. El trío se relaja en las llanuras cubiertas de pasto de Malibú, luciendo angelicales y felices.

“La idea era expandir el concepto de familia, ya que es parte de nuestra historia,” comparte con WWD la Directora Creativa Silvia Venturini Fendi. “En el caso de las Kardashians, son tres mujeres fuertes con personalidades fuertes.”

Las imágenes marcan la segunda entrega de la campaña #MeAndMyPeekaboo de la marca italiana - en la primera vio a Venturini Fendi fotografiada con sus hijas Delfina Delettrez Fendi y Leonetta Luciano Fendi.

Con tantas mujeres increíbles, estaremos incesantemente adivinando cuál será la próxima que represente a la marca.

/
Fendi

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas